Términos y condiciones

Se regula el acceso o uso que usted lleve a cabo de la página web www.solventa.mx, SOLVENTA S.A. DE C.V. en adelante SOLVENTA, se reserva el derecho de modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, así como cualquier otro nuevo dominio propiedad de la marca SOLVENTA. Además, de todo el contenido y los servicios ofrecidos en los mismos. SOLVENTA es una sociedad legalmente constituida en México, con dirección en Av. Insurgentes Sur, 1971, Col. Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, C.P. 01020, CDMX. Con registro mercantil de México, bajo el folio número ________.

 

1.- Propiedad industrial y derechos de propiedad intelectual

La marca SOLVENTA, la página web www.solventa.mx, así como, gráficos, imágenes, fotografías, logos, textos, diagramas, infografías, esquemas, audios y vídeos, contenidos en la propia página web son propiedad de SOLVENTA. 

Además, de la información publicada en las respectivas redes sociales de la sociedad (infografías, textos, imágenes, fotografías, diagramas, entre otros). Los reportes de generación, propuestas, diagramas, diseños e infografías enviadas al prospecto también son propiedad de la sociedad mercantil. 

Se prohíbe la modificación y/o sustracción parcial o total de las propiedades industriales o intelectuales de SOLVENTA.

 

2.- Acceso a los servicios de SOLVENTA

Para proporcionarle los servicios que ofrece SOLVENTA el usuario debe tener cumplidos los 18 años, mayoría de edad legal. Los datos ingresados son reales y verificados por el usuario.

 

3.- Medios de pago

SOLVENTA pone a disposición del usuario los medios de pago a sus servicios, ya sea por tarjeta de crédito/débito, VISA, MASTERCARD y AMERICAN EXPRESS. O por cualquier forma de transacción, acordados con el Departamento correspondiente.

 

4.- Consideraciones finales

SOLVENTA se reserva el derecho de modificar parcial o totalmente el contenido la página web, de sus redes sociales, de los términos y condiciones, así como el aviso de privacidad. El sitio web www.solventa.mx no podrá modificarse sin la autorización previa de la sociedad.